BAM pues junto con la asociación solidaria "Al Compas" hemos formado un equipo con personas con discapacidad que participaran en competiciones JEDES.

Mañana miércoles 16 de Enro en la localidad extremeña de Almendralejo se va a celebrar el Campeonato de Habilidades de Baloncesto encuadrado dentro de los XXIX Juegos Extremeños del Deporte Especial(JEDES).

En dicho campeonato,por primera vez, vamos a tener un equipo representando a Malpartida de Cáceres, este equipo forma parte del club Baloncesto Asociación Malpartida (BAM) en colaboración con la Asociación Solidaria Al Compas y está formado por 17 miembros que disputaran este campeonato cuyas pruebas están clasificadas en 3 modalidades: Habilidad de bote, Habilitad de tiro y Habilidad de Bote-Lanzamiento.

Este equipo es para nuestro club, BAM, una noticia muy importante ya que colaboramos de manera activa en la integración social y la práctica del deporte también para jugadores/as con cierta discapacidad.

Mucha suerte para este grupo de jugadores/as del BAM-Al Compas y a pasarlo bien pues se gane o no el triunfo esta en participar.